Nombre de la empresa/organización: MCDecaux, Giken Shoji International
Método/Nombre: Market Analyzer (Solución integral de marketing de área)

Artículos sobre análisis de procesamiento de datos de IoT

全国43都市でバス停、全国のショッピングモールや国際空港で広告媒体を運営しているエムシードゥコーでは、広告ラインナップのターゲティング分析を目的に、MarketAnalyzerを活用している。特定のターゲットへの認知を目的とした「ターゲットネットワーク」という広告ラインナップの開発に活用しており、MarketAnalyzerのもつ“エリアと紐づく統計データ”をもとに、バス停やモール内媒体の価値や特徴を振り分け、特定のパッケージを作成するというのが活用のベースとなっている。

URL: https://www.giken.co.jp/case-study/mcdecaux2021-2/

  • Clasificación de la industria
  • Industria de servicios relacionados con la vida, industria del entretenimiento
  • Categoria de producto
  • Procesamiento / análisis de datos
  • Clasificación de servicios
  • Mejorar la eficiencia del negocio principal, aumentar las funciones y las ventas.
  • Área de correspondencia
  • Tokio
  • Fecha de lanzamiento
  • 2022/4/1