Nombre de la empresa/organización: MCDecaux, Giken Shoji International
Método/Nombre: Market Analyzer (Solución integral de marketing de área)
全国43都市でバス停、全国のショッピングモールや国際空港で広告媒体を運営しているエムシードゥコーでは、広告ラインナップのターゲティング分析を目的に、MarketAnalyzerを活用している。特定のターゲットへの認知を目的とした「ターゲットネットワーク」という広告ラインナップの開発に活用しており、MarketAnalyzerのもつ“エリアと紐づく統計データ”をもとに、バス停やモール内媒体の価値や特徴を振り分け、特定のパッケージを作成するというのが活用のベースとなっている。
URL: https://www.giken.co.jp/case-study/mcdecaux2021-2/
- Clasificación de la industria
- Industria de servicios relacionados con la vida, industria del entretenimiento
- Categoria de producto
- Procesamiento / análisis de datos
- Clasificación de servicios
- Mejorar la eficiencia del negocio principal, aumentar las funciones y las ventas.
- Área de correspondencia
- Tokio
- Fecha de lanzamiento
- 2022/4/1